962801559 // 609679712 Camí Carril 20, 46722, Beniflà
Idioma: Es / En / Fr / De

Nuestros
Espacios

NUESTROS PRIMEROS PASOS

el MOLÍ:
historia y elegancia

El molí se construyó en el S.XV con piedras traídas de las canteras más cercanas. Era la época en la que aún se estaba construyendo el Palau Ducal de Gandía, el siglo de oro valenciano y se puede apreciar en la contundencia de este edificio que, aunque no sea de grandes dimensiones puede albergar a 200 comensales.

Conserva su antigua maquinaria y sus techos originales, hechos con robustas vigas de madera. Por debajo del edificio pasa un riachuelo que antiguamente movía el molino, y que se puede ver desde una cristalera.

Para la novia, además, disponemos de una habitación de fácil acceso en la planta superior, para que pueda usarla durante la celebración.

NATURALEZA Y BELLEZA EN UN SOLO LUGAR

Otros Espacios

La Pajarera

AMPLITUD, LIBERTAD Y COMODIDAD

Le llamamos la pajarera por su aspecto exterior pero la única sensación que tendrás dentro de ella será la de amplitud, libertad y comodidad. La pajarera es un espacio diáfano, amplio y claro. Sus paredes son cristaleras con vistas a nuestros jardines y por las que entra la luz a raudales.

En la pajarera caben hasta 650 personas, dispone de una barra romántica y de todos los medios técnicos que tu celebración necesita. Podrás disfrutar de nuestro hilo musical, música en vivo e incluso una gran orquesta.

  • La Pajarera - El MolíExpansión: 7000 m2
  • La Pajarera - El MolíNº comensales: 650 pax
  • La Pajarera - El MolíNº personas cóctel: 700 pax

Los Jardines

Y los exteriores

Disponemos de 7000 metros cuadrados de jardín para celebrar cada momento que se convertirá en único y donde pondremos todo nuestro cariño para que vosotros celebréis vuestro amor y lo paséis en grande.

Está abierto casi todos los días del año gracias a las buenas condiciones climatológicas en las que se encuentra ubicado.

  • La Pajarera - El MolíExpansión: 7000 m2
  • La Pajarera - El MolíNº comensales: 400 pax
  • La Pajarera - El MolíNº personas cóctel: 700 pax